Monday 19 March 2012

hi5en espanol si bikinis Como si el mundo se acabase después. barrbie games


si bikinis Como si el mundo se acabase después. barrbie games
si bikinis Como si el mundo se acabase después. barrbie games
Todo iba bien mientras seguíamos las reglas, pero por capricho del destino Por no hacerme daño fingiste. Pero cariño, me encanta aún más la manera en que me mientes por eso Solo te pido que me dejes una vez más mirar a través de ti, analizando cada poro de tu piel, pues aún mis oídos sueñan con tu voz. Déjame sentir que todo esta bien si tú estás aquí, ni te imaginas lo que tus manos y tu boca hablan de ti cuando te aproximas a mí. No me dejes toda la noche soñando por ti, pensando que tus labios tuve sobre mí. Sabes que no es normal este calor que tú me haces sentir, incluso siento que es bonito tu sonido al caminar aunque seas todo lo contrario a mi chico ideal. Me da igual que no esté bien visto para lo sociedad, me da igual el qué dirán, solo quiero contigo mil noches pasar y aunque cada noche que vienes a verme me sueltas una mentira más, cuando estoy entre tus brazos no hay nada más real… Todo esto no será lo mejor pero sí es auténtico, aquí no hay manipulación, ni trampa ni cartón solo es algo entre tú y yo. Sin querer ni saberlo me as enseñado a encontrarme por dentro, a saber lo que quiero Y te quiero a tí, arropándome cada noche y demostrándome tu calor. Nunca pensé que harías volver a latir este órgano de nuevo y te prometo que volveré a pasar dos o tres noches en vela buscando el calor de tu cuerpo, por mucho que duela ver como cada noche te vas, eres el único con el que a mi lujuria dejo escapar y todo lo que tu me haces sentir no lo sentí jamás. Por todo esto…Bésame una vez más, tomate tu tiempo pero hazlo sin piedad y en silencio, serás capaz de frenar el tiempo. Siénteme cuando ataques a mi cuerpo, mientras con solo rozarme yo muera lento… Hazlo a tu manera, como si el mundo se acabase después.
Siêu mẫu bikini Jessica Gomes thiêu Ä'á»'t tạp chí MAXIM


De10mx Del bikini al Super Bowl: 10 fotos deportivas del 2010
De10mx  Del bikini al Super Bowl: 10 fotos deportivas del 2010

Odgovor: http:wwwshranisif1hZP2tT61ENOdsfdvdfbnrhjpg
Odgovor: http:wwwshranisif1hZP2tT61ENOdsfdvdfbnrhjpg


Video si bikinis Wet Republic Marisa Miller -- SI Cover Girl Victoria's Secret Angel

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...